martes, 25 de febrero de 2014

Master Class con Donna Downey II

Y seguimos!!!

El domingo de vuelta a Castellar del Vallés, a aprender más cosas! Esta vez tocaba "Paint like an artist, STENCIL ART". A partir de un lienzo (o canvas cómo está de moda decir ahora) en blanco, y creando capas y capas de pintura, con plantillas, realizamos un cuadro.


Al principio no sabes bien bien cómo empezar, pero a la que te dejas ir y dejas que fluya el CAOS (como lo llama Donna) la creatividad se emociona y todo es más fácil. No te preocupa en absoluto ensuciarte las manos, al contrario, disfrutas haciéndolo, y te olvidas por un rato del mundo. Y eso es una de las cosas que más me gustan del trabajo de Donna Downey, el no tener miedo. El hecho de pintar sin pensar, de disfrutar de lo que salga de la mente y poderlo plasmar, y disfrutar un montón haciéndolo.


También estuvimos de 10 de la mañana a 5 de la tarde, parando para comer en el Restaurante Conejo al ajillo (buenísimo!!!).


Fue un gran fin de semana. La organización fue perfecta, con Mónica y Luisa de Natural Scrap, y con Ana, la traductora, las compañeras de taller un encanto, y Donna Downey y Bill (su marido), qué decir, geniales, con ganas de volver a verlos!!! Gracias a todos!!!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Woooow... qué bonito te ha quedado el canvas! Me encantan tus flores de loto... a ver si me pongo yo a escribir la crónica... me ha entrado el gusanillo al ver las tuyas!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Nos interesa mucho tu opinión!!!