jueves, 18 de septiembre de 2014

LO: fashion

Buenas! Está siendo un septiembre muy ajetreado y no he podido guardar un poco de tiempo para hacer un layout. Con lo que me gusta, con lo que me hace desconectar... Pero ayer ya tuve mi momento! (bueno, nuestro momento, pq como veréis, Abril me ayudó, para variar ;P)

Partí de una página bastante clara y lisa (para lo que me gusta a mi) pero el fondo ya lo haríamos nosotras, empezando con las acuarelas.


Cómo véis, Abril no me deja hacer las cosas sola, ella siempre ayudando.


Y antes de empezar a poner todo lo que habíamos de poner, el fondo con acuarelas, acrílicos, tintas y plantillas, quedó de esta manera:


El resultado, una página en la que combinan los colores de la foto con todo lo que la acompaña. Qué os parece?


Y aquí detalles del layout. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!