martes, 21 de octubre de 2014

Explicando nuestro cuento...

El pasado viernes hicimos un taller muy especial, que espero que podamos ir repitiendo porque nos lo pasamos genial!


Como ya os he ido informando, tenemos una exposición en el Centro Cívico Vil·la Florida del 1 al 23 de octubre. Pues dentro de la programación de la exposición se propuso un taller de narración del cuento del Món del Baba's. La actividad estaba programada para el viernes 17 a las 18h de la tarde.
 

La demanada fue grande, y para hacer el taller más asequible a todos, los apuntados se dividieron en tres turnos. Carol, la dinamizadora del centro y organizadora del evento lo hizo genial. Como el cuento lo tenemos en iPAD, para que todos los asistentes lo pudieran ver, a la vez que lo contaba se proyectada en una gran pantalla para que no se les pudiera escapar detalle.

 
Se dividió la sala en dos espacios, uno para que yo les explicara el cuento y habláramos del Baba's y sus amigos, y otro para que los niños pudieran pintar dibujos de nuestros personajes que yo llevé para colorear.


La respuesta de los niños y sus familias fue genial. Me lo pasé bomba explicando el cuento. Fue una experiencia fantástica que espero poder repetir en diferentes lugares y más de una vez.


Gracias al centro Vil·la Florida por esta oportunidad, a Carol por organizarlo todo tan y tan bien, y a todos los asistentes, grandes y pequeños por estar allí con nosotros!!! Un abrazo para todos!!!


Por cierto, si os queréis descargar el cuento para iPAD, lo podéis hacer descargando la aplicación gratuita NICETALES y allí encontraréis nuestros cuento en catalán, castellano e inglés, junto con varios más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!