jueves, 19 de febrero de 2015

Carnaval, carnaval...

El pasado fin de semana se celebró el Carnaval en muchísimos lugares, uno de ellos era Igualada. A mi me divierte disfrazarme y disfrutar de la fiesta y a Abril también, claro está. Así que, tal y como hicimos el año pasado, nos apuntamos a la comparsa que preparó la escuela donde estudian nuestros sobrinos, MDP (Mare del Diví Pastor).


Durate más de dos meses se ha estado preparando la carroza y los disfraces. Toda la familia hemos colaborado en lo que hemos podido, y mi pequeña aportación fue hacer la pancarta con el lema que presidía la carroza (2m x 1m, que se dice rápido!) y los ojos y las manchas del pulpo.


Mi padre conducía el tractor, vestido de rey Neptuno, y el resto de familia íbamos de submarinistas bailando sin parar. Excepto Josep y mi madre, que nos fueron acompañando por todo el trayecto.


Fue una tarde muy divertida, de eso trata el Carnaval, no?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!