viernes, 6 de marzo de 2015

Marcos para un encuentro

El mes pasado, recibí un encargo de un grupo de amigas; las Mamixuli. Un grupo de mamis de distintos lugares de Cataluña que contactaron por internet cuando estaban embarazadas y coincidian que salían de cuentas todas el mismo mes (enero de 2014). Compartían dudas, inquietudes, experiencias,... La amistad fue creciendo, hasta tal punto que decidieron conocerse en persona y seguir su amistad después del parto en la crianza de los pequeños.

El pasado 28 de febrero celebraron su tercer encuentro, y para ello me encargaron un recuerdo muy especial para cada una de las asistentas. Un marco de fotos personalizado, con el nombre de cada uno de los 23 pequeños.


Fueron 10 para los niños, de color naranja con tonos azules y 13 para las niñas, de color verde y con tonos rosas. Las organizadoras se encargaron de poner una foto de cada uno de los pequeños en su marco correspondiente.


Me encanta lo que hago, así que disfruté un montón con el encargo!


Espero que les gustara a todas y, a parte de pasar un día genial, se llevaran un gran recuerdo del evento. Muchas gracias, chicas, por confiar en mi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!