Se ha acabado el curso escolar. Y parece que todo tendría que ser tranquilidad y vacaciones... Pues no, al contrario. Durante el año estás tranquilo, con el horario establecido habitual, y de repente te encuentras con el dilema de, qué hará mi hijo cuando yo trabaje???? Además de los fetivales de final de curso, estrés, emociones...
Bueno, a lo que íbamos. Que se acaba el curso, y muchos padres queremos agradecer el trabajo hecho durante todo el curso a los profesores. Si los peques van contentos a clase, es lo mejor que hay.
Así que, como representante y de parte de todas las madres de la clase de Abril, hice dos cajitas (un pequeño detalle) para cada una de las dos profes y tutoras que han tenido este año.
En el exterior el nombre de cada una de ellas, y dentro, el nombre de cada uno de los pequeños de la clase. Creo que a ellas les gusto, pero a los niños más de ver que le hacían un regalo a sus querdias profesoras.
Mirad qué contentos!!!
Algunos de ellos también les llevaron un dibujo. Éste es el de Abril, donde salen las profes y ella pequeñita. Me hace gracia, pq no tienen brazos, pero sí corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa mucho tu opinión!!!