domingo, 12 de julio de 2015

Cómo ordenar los washis?

A todos los que estamos metidos en este mundo del hand made, y sobretodo, la versión en papel, pintura, decoración,... no nos pueden faltar en casa... WASHI TAPE!

Y como es una obsesión, como más tienes, más quieres, y van saliendo más modelos, y más bonitos,...no puedes parar de comprar!!!

Pero, dónde los guardamos? Aquí os muestro cómo los tengo organizados yo.


A mi me gustan mucho unas cajas de plástico, que se organizan muy bien en las estanterías y me sirven para guardar muchas cosas. Pues en ellas también guardo los washis, pero para que no queden dentro "bailando", me he dedicado a hacer unos separadores con cartulina de 270g. que quedan muy bien.


Primero de todo, coger las medidas de la caja (1), recortar la medida exacta para que entre bien (2), hacer en ella 3 marcas de doblez (3), engancharlo como si fuera un puente con cinta de doble cara (4), y cada uno de esos puentes, engancharlos en la caja de plástico (5). 



De momento tengo casi tres cajas llenas de washi tapes. Pero como sé que mi colección irá aumentando, ahora ya tengo la solución. Y además, los organizo por colores!!!


Espero que os haya servido de algo. Es mi idea, y a mi me funciona muy bien!




2 comentarios:

  1. Que bien!!!
    El truco para hacer los separradores es ideal!
    Y que los tengas por colores... ¿que te voy a decir? jeje
    Muchísimas gracias por compartirlo!
    Un besote!
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por el comentario y por poderte encontrar en todas las ferias a las que voy!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar

Nos interesa mucho tu opinión!!!