martes, 29 de septiembre de 2015

Londres... hemos de volver!

Este año nos hemos guardado una semana de vacaciones para hacerla en septiembre. Queríamos hacer un viajecito, y escogimos LONDRES!



Ya habíamos estado, pero era la primera vez que íbamos en avión con Abril, una semana para disfrutar los tres y de viaje!!! Bueno, normalmente para eso son los viajes, no? Para disfrutar a tope!!!


Como podéis observar, la oveja Shaun nos acompañó a todos lados.


Si habéis estado, sabréis que es una ciudad ideal para pasear, para descubrir todos sus rincones, sus locales, cafeterías, tiendas, tiene un "no sé qué" que hace que siempre apetezca volver... Si no habéis estado, es 100% recomendable.



Y como no, el scrap, y las manualidades en general, son una pasada!!! Así que aprovechamos para ir a una feria que se celebraba esos días que estábamos por ahí (que casualidad, no? Pues no, no es casualidad, estaba todo planeado)


Se celebraba en un palacio, Alexandra Palace, en las afueras de la ciudad.


Y cuando entré en el Big Stamp and Scrapbooking Show 2015 me quedé flipando. Y aún no he dejado de flipar. Estanterías llenas de material que aquí no he visto nunca, ejemplos de targetas chulisimas, demos con resultados impresionantes,...


Os muestro fotos para que veais! Ejemplos y más ejemplos chulísimos...



 

 Y mirad qué feliz (y cargada) salí... Tenía que haber traído menos ropa en la maleta... Cómo iba a meter todo lo que llevaba? Y hubiera comprado más, pero ya nos pasamos de los kg reglamentarios...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!