domingo, 17 de enero de 2016

LO Best ever

Y seguimos con los retos del mes de enero. Esta vez, para Anita y su mundo.

"El reto de este mes consiste en realizar un layout que cumpla los siguientes requisitos:

1. Seguir el esquema y tema propuesto, que en este caso es: tu mundo. El protagonista del LO debe ser algo que os defina o sea importante para vosotras.

2. Incluir algún básico: botones, abecedarios, washi tape, brads, lentejuelas,… (si son de Anita y su mundo mejor que mejor )."

Y como mostrar mi mundo en un layout era completamente imposible, no me cabia todo lo que se me pasaba por la cabeza... He optado por la opción de "importante para vosotras".


Y aquí tenéis mi propuesta, con mi peqeño bicho de protagonista.

 

Ah! Y la plantilla que ha de seguir es ésta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!