domingo, 24 de julio de 2016

Decorando paredes!!!

Hoy es el cumpleaños de Joina. Cumple 3 años!!!

Y como regalo de cumple, sus padres le han querido decorar la habitación. Y nada más y nada menos que me lo han pedido a mi! Qué ilusión que confien en nosotros para pintar unas paredes de casa.

La combinación de un cuadro y la pintura directamente en la paret hace que el resultado quede espectacular, y no porque lo haya hecho yo, eh? Podéis ver el antes y el después.


La pared es un lienzo en blanco (en este caso lila) donde imagino y creo lo mejor que puedo (lo intento, como todo lo que hago). Pero no te puedes equivocar ni un un milímetro!!!


Me lo paso genial, ya lo véis, y los que me conocéis, también lo sabéis. A quién no le gustaría una enorme pared para pintar???


Muchísimas gracias, familia, vuestra confianza no tiene precio!!!

Y muchísimas felicidades, Joina!!! A disfrutar!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!