viernes, 4 de agosto de 2017

Exploding box para Patri

Uff... No puede ser tanto tiempo sin poner una entrada!!! Qué descontrol!!! Es que yo en julio no soy persona. No me gusta nada el calor, y menos el mes de julio. Es el mes que voy más descontrolada de todos, y no para y no tengo tiempo de nada... No sé cómo explicarlo, pero me vuelve loca, en el peor de los sentidos.

Ahora parece que volvemos a la normalidad, así que hoy os enseñaré una caja sorpresa que hice antes de julio, jeje...


Era para Patri, por su 28 cumpleaños, y me la encargó su amiga Ester. Colores alegres, felicidad, y me gustó mucho ir insertando y colocando frases que Ester me envió y que significaban mucho para ellas.


Éste es el resultado.


La verdad es que es un regalo superpersonalizado que siempre triunfa.


  Felicidades Patri!!! Y muchas gracias Ester por confiar siempre en nosotros!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!