miércoles, 16 de abril de 2014

LO: enjoy

Buenas! Hoy os traigo otro layout. Pero en este caso, uno un poco especial. Nuestras amigas de Kits de Somni, KdS, buscan scraper@s para formar parte de su equipo, y a mi me encantaría ser una de ellas!!! Por eso he preparado este LO, y porque me encanta la foto, me transmite buen rollo y ganas de escrapearla!


Para formar parte de su equipo, piden:

IMPLICACIÓN. Los que me conocéis sabéis que no me falta implicarme en todo lo que hago. Hago mil cosas, sí, pero me implico en todas ellas, y más si están relacionadas con el scrap...

ENTUSIASMO e ILUSIÓN. El mismo entusiasmo y la misma ilusión con los que Abril está disfrutando en grande del columpio del parque. Me entusiasma pintar y escrapear, y me ilusiona tremendamente poder dedicar tiempo a estos artes!!!


CREATIVIDAD. Sólo hace falta ver El Món del Baba's, y todo lo que se cuece a su alrededor...

POLIVALENCIA. Tanto pinto, como engancho, como realizo un cuadro, una caja, como hago un álbum,... Lo importante es no parar, nunca dejar de hacer lo que te fascina!!!


A disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!