miércoles, 2 de abril de 2014

Tema: NY


Los que me conocéis bastante bien sabéis que me encanta NEW YORK, que me fascina, que me vuelve loca y que me muero de ganas de volverrrrrrr!!!!






 Josep también lo sabe (y lo comparte) y por eso, un día, me hizo unos regalitos muy chulos!!!

Washi tapes y sellos que combinan dos de las cosas que más me gustan: SCRAP + NY. Actualmente se pueden encontrar sellos de miles de temáticas, así da gusto trabajar!


Así que en cuanto puedo, los utilizo para darles ese toque cosmopolita a las cajas, y enfocarlas a la temática de Nueva York. Y así combinar más cosas que me gustan: SCRAP + NY + EL MÓN DEL BABA's.
 

Habéis visto que resultona queda la estatua de la libertad con embossing plateado?




Y también los he aprovechado para los imanes, no se me había ocurrido antes, pero me gusta el resultado. No serán los únicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!