domingo, 10 de agosto de 2014

LO: Hello

Una nueva página, con una nueva foto. Y qué bien me lo he pasado con las acuarelas! Una caja de acuarelas Winsor&Newton que me compré en Nueva York, y que me da pena gastarlas (junto con algunos blocs que aún tengo por estrenar).


 Normalmente me gusta trabajar con papeles estampados y alegres, pero esta vez me apetecía crear yo misma el estampado de fondo.


 A partir del lila del papel Basic Grey, de la colección Indie Bloom, y de los colores azules y verdes añadidos de la foto, he hecho el fondo, con acuarelas, junto con una plantilla de topos y un sello. El resto, capas superpuestas.


Aprovecho este LO para participar en un reto. En FSN celebran su segundo aniversario, y uno de los retos que plantean es la utilización de acuarelas.

4 comentarios:

  1. doncs t'ha quedat espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial me encanta como te ha quedado, muchas gracias por pRticipar en mi rego. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Macaliu! Un placer participar en tu reto! Un abrazo.

      Eliminar

Nos interesa mucho tu opinión!!!