lunes, 4 de mayo de 2015

Cartel FIRA VERD 2015

Es un placer para mi hacer esta entrada (como todas). Pero en este caso me hace muchísima ilusión enseñaros un encargo que me hicieron desde el Ayuntamiento de Carme, y que esta semana sale a la luz: el diseño de la portada del cartel de FIRA VERD 2015.


Una gran Fiesta en la que Carme llena sus calles de flores, de color, de ambiente, de artesanía, y de cientos de visitantes,... Una fiesta muy especial!!!


I mirad qué díptico han repartido por las casas... Estoy muy emocionada!!!


Con mis personajes, mis dibujos y mi estilo! Y quién mejor para representar la gran Fiesta de la Primavera que nuestros amigos? No podía faltar la mariposa Cloe y la abeja Bel entre sus flores.


Os esperamos a todos aquí el domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!