viernes, 15 de mayo de 2015

Con la radio!!!

Ayer por la mañana, en el trabajo, tuvimos una jornada muy especial. Los chicos del programa de radio "El matí i la mare que el va parir", de radio FLAIXBAC realizaron el programa en directo desde el Campus Universitari de Igualada!!!

A las 6 y pocos minutos de la mañana ya estábamos allí. Yo escucho el programa cada mañana, así que me hacía una ilusión tremenda verlos en directo. Por eso, les preparé un regalito. Les hice una de mis placas con el nombre del programa, y un sol por la mañana, claro.


Fue una mañana espléndida!!! Llegar al trabajo, con la música a tope, a las 7 de la mañana empezar con las pilas super cargadas y que aquello se transforme en una fiesta hasta las 10, no tiene precio!!!


A las 10 de la mañana, acabamos con un subidón que cualquiera se centraba en el trabajo!!! Nos hicimos un montón de fotos con todos. Y nos costó, pero poco a poco todo volvió a la normalidad...


En la foto de arriba podéis ver a Oriol con una de mis chapas... jeje.

La experiencia fue alucinante, así que esperemos que se pueda repetir cada año. Gracias a TODO el EQUIPO por el gran día que nos hicísteis pasar!!!


Aquí os dejo el podcast del programa por si lo queréis oir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!