martes, 27 de mayo de 2014

Decoración de una habitación: Albert

La semana pasada estuve decorando una pared. Vanessa, la madre del pequeño Albert de dos años, se puso en contacto conmigo por que le querían dar vidilla a las paredes de la habitación de su peque.

Después de ver su habitación en fotos, de hacer bocetos para que escogieran el que más les gustara, nos pusimos de acuerdo, y el viernes pasado, con todos mis "trastos", me fui para Barcelona a decorar su habitación.


Pintar paredes es genial (bueno, como todo lo relacionado con el Món del Baba's) pero tiene esa "tensión" añadida, en la que no te puedes equivocar ni un milímetro por que ya no se borra. Así como en un cuadro, puedes volver a repintar encima, en una pared necesitas la máxima concentración. Supongo que eso hace que una vez acabado, la satisfacción sea aún mayor.


Además, pensar que Albert se despertará cada mañana rodeado del gato Max, del búho Buboo, la luna y un montón de estrellas, y que esto le haga sonreír, y sentirse bien, es lo más!

Muchísimas gracias Vanessa y familia por haber confiado en nosotros. Espero que disfrutéis del resultado tanto como yo disfruté pintando!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!