lunes, 19 de mayo de 2014

Firaverd Carme 2014

Hombre! Os debía la crónica de la pasada feria!!! FIRAVERD, en Carme, el pueblo donde vivimos desde que nos casamos, hace ya más de 7 años. Una feria llena de flores y de color. El pueblo se llena de paradas donde comprar la decoración para tu jardín o balcón, y que ha evolucionado ofreciendo también en las últimas ediciones, artesanía de todo tipo.

Nosotros, es el tercer año que participamos como paradistas artesanos, y siempre nos ubicamos en el mismo lugar.


El día empezó con lluvia, malo, parecía que nos iba a fastidiar, pero poco a poco se fue arreglando. A parte de la lluvia, Josep tuvo que bajar sólo a montar la parada porque yo me tuve que ir a urgencias con Abril porque había pasado la noche con tos de laringitis (esa que parece que se ahogue). Pues nada, casi a las 10 de la mañana ya volví y con toda la parada montada, arrancaba la feria.


Pasó mucha gente (aunque yo creo que menos que otros años)  a disfrutar del sol que salió, dejando en el aire la humedad de las lluvias de la noche. Y a las 15.15h ya nos íbamos a comer. Por cierto, estrenamos unas banderolas de colores que me hizo mi madre, a que molan???


Muchas gracias a todos lo que vinisteis, nos saludasteis, comprasteis o simplemente pasasteis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!