miércoles, 7 de mayo de 2014

Exposición en Barcelona!

Una entrada que me hace mucha ilusión escribir!!! Bueno, la verdad es que todas las entradas me hace ilusión escribirlas, si no, no lo haría... Pero hoy toca EXPOSICIÓN!!!


Desde hoy hasta el 19 de mayo podréis ver una exposición de 21 cuadros del Món del Baba's en el Centro Cívico de Les Corts de Barcelona. 


Pinto porque me gusta, porque me lo paso bien, porque disfruto un montón y porque lo necesito hacer. Si además, puedo enseñar mi obra y que la disfrutéis los demás, no tiene precio!  Si os pasáis a ver la exposición, podréis ver una representación del Món del Baba's, en un espacio con mucha vida que favorece la obra.


El Centro se encuentra en la calle Dolors Masferrer, nº33 (dos calles por debajo del Corte Ingés de la Diagonal), la entrada es gratuita, y el horario del centro es: de lunes a viernes de 9h a 22h, sábados de 9 a 14h y de 16 a 22h y domingos dependiendo de la actividad del centro de 9 a 14h o de 16 a 22h.


Eso de que el Baba's y sus amigos estén recorriendo mundo es genial! Estamos muy contentos de que llegue a más gente, y que se expanda... un no parar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!